Camiseta Alterna Alianza Lima 2011: Opciones

Quizás muchos coincidiran conmigo en que la camiseta alterna de Alianza es francamente horrible, parece una camiseta de imitacion que podriamos comprar en Gamarra o Polvos Azules. La única explicación que encuentro al feo diseño es que la camiseta solo tuvo 6 meses de elaboracion, sabiendo muy bien que Nike generalmente se toma todo un año para el diseño de la indumentaria. También otro error fue querer  implementar el verde que utilizó Alianza a sus inicios, que me gusta mucho como color alterno,  pero lo hicieron de una forma equivocada. Bueno aquí les traigo tres alternativa:
La primera alternativa utiliza un verde mas claro al utilizado actualmente, pero lo mas resaltante es la textura en la cual se aprecia el numero 1901, que como todos los aliancistas saben fue el año de fundación de la institución, así también noten la bandera peruana en la parte posterior del cuello.
En la segunda camiseta también juego con la textura de la camiseta, pero esta vez se aprecia el escudo como un elemento repitente. De todas es la que menos me gusta.

En esta ultima el verde tambien es color principal pero agrego una franja horizontal de color blanquiazul para que el hincha pueda sentirse un poco mas comodo con un color conocido. A ustedes que le parecieron la opciones?

7 comentarios:

  1. No solo la alterna es fea, la principal también deja mucho que desear. Dicen que el contrato con Nike es por 4 años, espero que para el próximo año se esmeren más y puedan dar una camiseta que Alianza Lima merece.
    Resepcto a tus modelos, me gusta más la tercera, se ve bien moderna y con más estilo.

    ResponderEliminar
  2. Igual que el Mecke, me quedo con la tercera. Pero igual, no pasa el color verde. Se la hubieran dado al arquero al menos.

    ResponderEliminar
  3. no soy hincha de ALianza pero la verdad me parece que sus camisetas nike son bien feas y que merecen unos mejores diseños que de las alternas que muestras la mejor es la ultima. y creo q nike solo auspicia a Alianza por billete por que tienen hinchada y no les importa el diseño de la camiseta de todas maneras agradeceria q los del blog hicieran Modelos de camisetas del FBC MELGAR por que aqui salen xeveres.
    FUERZA FBC MELGAR

    ResponderEliminar
  4. Nike fabrica en serie,y me dejo desepcionado la camiseta principal..muy simplona,de clasica no tiene nada viniendo de una marca como nike ke fabrica y toma su tiempo para Boca,Barza,Mnchester Utd o Inter milan,es una falta de respeto..incluso con las camisetas amarillas de arqueros son las mismas ke usa el hercules de espana,busken en la web y veran ke no miento,no hicieron modelos personalizados,me apena decirlo,pero la cruz de marathon se la lleva de encuentro a las dos de Nike,un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Para mi opinión esta bien, es casi como la alterna de Barcelona, no tiene nada que ver el verde con el rojo y el azul, pero hay una pequeña franja con estos colores en el pecho de la camiseta, que aproposito tambien es verde...

    ResponderEliminar
  6. Lo que me parece imperdonable q nike no haya hecho algo es en cuanto al "asqueroso" logo de Pieers en los brazos!!!! hasta tu lo has manejado mejor por el el resto es opcional la propuesta de ellos(nike)como camiseta alterna va con los jinetes del hipodromo, si has ido se puede ver ese modelo de camiseta entre los jockys(mita/mita)
    NO me compro la camiseta simplemente por los logos en los brazos HORRIBLESSSS!!!!! por toda esa cantidad de esponsor se puede encontrar uno solo, asi no malean la camiseta asi, ya parece de corredor de autos

    ResponderEliminar