Unión Comercio

La Camiseta Sudada se complace en saludar al nuevo inquilino de la primera división, el Unión Comercio de Nueva Cajamarca. Para hacer la camiseta me centre básicamente en los colores del escudo dejando de lado un poco el rojo que lleva actualmente la camiseta. Particularmente estoy contento con todas los diseños. Mucha suerte para el campeón de la Copa Perú, Club Deportivo Unión Comercio!

6 comentarios:

  1. tio, tu trabajo es realment excelent, muchas felicitaciones, haber si tambien enseñas un poco como lo haces?

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde IQUITOS, te falta la sagrada camiseta del Hungaritos de Iquitos,asi como l del union hualaspanca de huancayo, la de guardia republicana, la de la palma de huacho, la del adt, la del alfonso ugarte de puno, la de meteor sport, la del ovacion sipesa, la del upao de trujillo, la loretana de pucallpa, octavio espinoza de ica, estudiantes de medicina de ica, la del grau de piura, deportivo junin, deportivo pucallpa, y otritos mas tienes harta chamba y lee mas por que no puedes estar perdiendo tiempo en camisetas de total chalaco y demas adefecios de equipos conocidos.

    ResponderEliminar
  3. te quedaron muy bien los modelos, yo los hice tomando los colores, me salieron parecidas a las de portugal jaja, saludos

    ResponderEliminar
  4. Aqui camisetas de futbol a la venta, gracias.

    http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_13839314_DisplayType_G

    ResponderEliminar
  5. Rojo es muy común en nuestro futbol usen el azul y el blanco que llevan en su escudo claro más azul sean los diablos azules de moyobamba jejej !

    ResponderEliminar
  6. Buena, los colores son bastante agradables como los diseños, el Unión Comercio dará mucho que hablar, tienen buenos elementos como el chato Merino, habilidoso y muy rápido, ojalá lo dejen finalizar el torneo por el bien del fútbol, y no lo jale un grande para que lo tenga sentado y adiós espectáculo.

    ResponderEliminar