La Camiseta de Peru

Incentivado por la fiebre del mundial que pasó y por los comentarios en este blog, que defienden a la franja como un símbolo de nuestro fútbol, me decidí a crear estas opciones. En lo personal mi favorita es la Adidas, pero la Umbro no le iría tan mal a nuestra selección. Nike seria una opción diferente sobre todo si utiliza el mismo modelo que ha sacado esta temporada, los rayos. Por ultimo Puma seria un estilo diferente, pero sin llegar a gustarme del todo.

Como bonus, una casaca Adidas Original de la selección peruana.





25 comentarios:

  1. ME ENCANTAN TODAS!!....-caraxo, -me kgo por ver esa franja en un mundial y hecha por cualquiera de esas marcas...no por walon o marathon

    ResponderEliminar
  2. la mejor es adidas! si en una epoca confio en nosotros porqe ahora no? vamos peru qe si se puede
    seria grandioso verte en el mundial y seguro qe te vamos a estar alentando en las tribunas ya van a ver la mejor hinchada de sudamerica vamos a ser
    sin duda alguna y basta de ser solo de alianza o de la u cuando juega el peru es cuando tenesmos qe tirar todos para el mismo lado sin pensar si tu eres mono, gallina o pavo! me entienden?
    vamos blanquiroja qe te qiero ver jugar como en aquellas epocas donde eras el mejor equipo de sudamerica con el balon en pie! te amo PERÚ!

    ResponderEliminar
  3. Esta bien las camiseTas...
    Vamos Peru
    si se puede a Brazil 2014
    ARRIBA PERU CARAJO !

    ResponderEliminar
  4. tiene que ser aidad de hechoo walon no ps ya fue walon nos da mala suete adidad la mejor

    ResponderEliminar
  5. La franja debe ser más ancha , como en los 70s.
    Me gustaría una camiseta blanca y la franja ancha , nada más. Simple pero maravillosa.

    ResponderEliminar
  6. estan serias cheveres y si pagan sobretodo
    umbro y tambien puma todas tienen su estilo pero q no sea walon o marathon o aun peor lomas

    ResponderEliminar
  7. las adidas setenteras estan xvres !!! de hecho que pagan !!!!!!pero weno la blanquirroja es la blanquirroja y cual sea la marca nos la tenenos que poner y alentar

    kRlOss F
    wwww.hinchaperuano.com tan invitados a unirse a esta web ps !! y el broether que hace sus camisetas, puedes colgar tus diseños ahi tbm !!! estan xvre !!! saludos

    ResponderEliminar
  8. yo creo que con cualquier marca deportiva es igual lo importante es que PERÙ haga un buen mundial en brasil ya que todos sabemos que PERÙ va a ir al mundial o no?
    la marca es lo de menos lo importante es que los demas equipos nos respeten y nos miren bien en alto
    ----> por otro lado me parecio chevere la de adidas :) (º.º)

    ResponderEliminar
  9. estan bien cheveres, la adidas es la mejor

    ResponderEliminar
  10. jajaja mira el modelo de umbro ke hicieron se parece muchiimo al ke ha sacado umbro para los amistosos, buena =)

    ResponderEliminar
  11. ¿Por qué será que a todos nos gusta tanto la camiseta que usaba Perú en los 70? Que cierto es eso de que tiempos pasados fueron mejores. En lo particular me quedo con Adidas, pero si siguiera usando el "Firebird" o trebol. Por que las franjas del "nuevo2 simbolo de adidas Adidas no me gusta, para tal caso me quedo con Nike o Puma. Walon una caca y Marathon, media caca.

    ResponderEliminar
  12. me gusta la Adidas, k peru entre al mundial walon y marathon son una mierda ARRIBA PERU AL MUNDIAL DE MIERDAS

    ResponderEliminar
  13. Peru tiene k entrar sino kedamos como caca en sudamerica , el modelo de los 70 era mas bacan ¡PERU CON ADIDAS¡ EL WALON Y EL MARATHON SON UN ·"@%$%%@ (CARAJO)

    ResponderEliminar
  14. PERU TIENE Q CLASIFICAR A BRASIL 2014 Y CON EL ADIDAS arriba PERU carajo

    ResponderEliminar
  15. no nos interesa la marca de polo lo que nos interesa ir al mundial. la marca son para los idiotas que no saben nada, la fuerza de los jugadores es lo que queremos no la hipocresía arriba el peru y que

    ResponderEliminar
  16. seria fantastico que Peru usara la marca nike

    ResponderEliminar
  17. Le voy a la mejor de todas nike

    ResponderEliminar
  18. Que buenas camisetas me quedo con la nike

    ResponderEliminar
  19. Yo me kedo con adidas !!! :D
    Nike es basura pero que saven los gringos de futbol???

    ResponderEliminar
  20. NIKE.. Q TIENEN Q HACER ESOS TRUENOS EN LA FRANJA Y ESOS REFIlOS DE RELLENO DE LA BANDERA EN LOS BORDES.

    UMBRO.. NUESTRO ESCUDO PARECE UNA MANCHA EN EL
    HOMBRO, NADA TIENE Q HACER AHI! (IGUAL PARA PUMA)
    LAMENTABLEMENTE LOS DISEÑOS DE UMBRO, PARECEN CAMISAS DE COLEGIO (MUY SIMPLON).

    PUMA.. MEJOR DESAPARECE LA FRANJA DE UNA VEZ, NO!! Y SOLO FALTA Q COLOQUES DE INSIGNIA EL PUMITA!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADIDAS!!!!!!!!!!!!!!

    (PODEMOS USAR BLANCO, ROJO Y DORADO EN LOS NUMEROS Ó COSTURAS)

    QUEREMOS UNA CAMISETA DE VERDAD!! CUANDO FIRMAMOS CONTIGOOOOOOOO!! ADIDAS CORAZÓN!!


    ResponderEliminar
  21. UNA CAMISETA ADIDAS TIPO BAYERN MUNICH, PARA PERU´.. CLARO CON SU FRANJA..(USANDO EL ROJO, BLANCO Y DORADO)PUEDE SHER!

    ResponderEliminar