Melgar en el Mundial

Me di cuenta que hace tiempo que no hacia una camiseta del equipo mistiano, por lo que aquí esta mi trabajo. Para comenzar con Nike, en la titular utilicé el modelo de la de Australia y resultó una camiseta muy simple y hasta un poco aburrida, no salió como esperaba pero la presento para saber su opinion. Con la suplente me inspire mucho en la nueva camiseta suplente del Barcelona, con esa franja horizontal en el pecho a dos colores.

A la camiseta titular de Adidas también le quise dar un toque simple, combinando el blanco como tercer color y dándole una diseño muy parecido al de Francia en la zona de las costillas. La alterna lleva una franja vertical a dos colores, utilizando la base de las camiseta de España, una de mis preferidas.

En Umbro utilice el mismo estilo "Tailored" que viene siendo usada en todas las camisetas de esta marca. Un detalle es el diseño cuadriculado que se puede observar en la partes rojas de la casaca. Me gusta mucho esta camiseta por su estilo clásico. En la suplente intente usar un color diferente al blanco que siempre usa Melgar en las alternativas, opte por el dorado. Lleva una franja a dos colores lateral y a mi parecer podría ser una buena opción ante el blanco.

En Puma utilice unas franjas laterales rojinegras con lineas blancas, basada en el modelo alterno de las camisetas de las selecciones africanas. Me parece que esta opción de ya la ha utilizado antes el equipo arequipeño, creo que en los partidos de pre temporada este año.


6 comentarios:

  1. la umbro està muy buena, la dorada puede ser como alternativa, pero la primera si parece mas de cienciano xD
    yo hice estas

    d27project.blogspot.com/2010/02/d27-futbol-peruano-3.html

    ResponderEliminar
  2. Melgar en el Mundial... del Porvenir ... xD! bn tego! sigue así pero lavalas xD! mucha sombrita creo igual gracias

    ResponderEliminar
  3. como hiciste para dejarlas asi, estan mortales !

    ResponderEliminar
  4. la nike es la voz la camiseta para la libertadores 2015 ojala q la nike vaya a aceptar o si no adidas no mas

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la Adidas y la puma

    ResponderEliminar