JUAN AURICH CON TEMPLATES MUNDIALISTAS

Vuelvo ahora con las camisetas mundialistas del "Ciclón del norte. En la titular Adidas utilice el modelo que viene siendo usado por la marca alemana, sin mayores modificaciones. La única innovación de la suplente seria el color amarillo.

La Nike titular tiene un tipo de "V" en el pecho y vivos en blanco. Asimismo en los costados del cuerpo también se aprecia el blanco. Con la suplente introduje el negro como el color secundario, me parece que le da un cierto toque de modernidad que no se produce con el blanco. También debo mencionar que me gusta mucho el contraste que hace con el rojo.

Siguiendo con las Umbro siempre con su toque clásico en ambas camisetas. El modelo de la titular es en rojo con las mangas y cuello en blanco, también lleva unas lineas en blanco y en negro que le dan un toque distinto. La secundaria invierte los colores de la titular y a mi parecer es la mas bonita de todas.

En Puma trabaje sobre el modelo de la camiseta titular de Uruguay, solo que dándole una franja horizontal en blanco y esta vez agregue el negro como parte de los vivos.


4 comentarios:

  1. esta ultima explota .
    esta muy buena
    saludos

    ResponderEliminar
  2. adidas de visita color negro y con rayas doradas!

    ResponderEliminar
  3. la mas piola es la nike esa debe ser la camiseta para el 2012

    ResponderEliminar
  4. la mas bonita es la negrita de la marca
    puma

    ResponderEliminar