Cienciano con Templates Mundialistas

Con Cienciano vuelvo a tomar los templates del mundial, primero con Nike, usando el modelo de la camiseta de Brasil tanto para la titular como para la suplente.

En la camiseta adidas use el template de Alemania combinando el rojo predominante con el blanco de las 3 rayas y en las mangas y cuello un azul mas claro del que generalmente usa el equipo cusqueño. La suplente esta inspirada en la camiseta titular de Francia, me gusta mucho el juego que hacen los tres colores (rojo, azul y blanco).

Con la Puma utilice los templates de las selecciones africanas. En la titular dejo de lado el azul en los vivos para darle paso al dorado. En la suplente me inspire en la tercera camiseta que usan
todas las selecciones africanas auspiciadas por Puma, el Unity Kit, por supuesto que dotandole de los colores del "Papá".

Por ultimo, la camiseta Umbro sigue el diseño "tailored" que viene utilizando Umbro. Particularmente esta camiseta, y en general este template, me gusta mucho porque devuelve las simpleza a las camisetas. En la alterna quise darle un toque mas moderno con franjas en matices de azul y finas lineas rojas.

5 comentarios:

  1. jaja bn tego estas mejorando xD! jejej suerte broder! sigue con el campeonato local! estaré visitandote x) saludos

    ResponderEliminar
  2. Chevere las camisetas maestro!
    Tu deberias diseñar la oficial porque la que saca Walon para el "papa" estan hasta las...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La segunda de Puma me gustó mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. si quiero comprar una camisetsa asi sabes donde puedo?
    me gusta la camiserta puma y que tendria que hacer el cienciano para unar la camiseta puma
    ??
    mi correo es tellito100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas.....no son comercializadas??

    ResponderEliminar