CAMISETA UMBRO SPORTING CRISTAL 2010

Por fin una buena noticia en el mundo de las camisetas peruanas, Umbro es el nuevo auspiciador de Cristal, que dejó a Joma (a mi parecer no daba la talla para un equipo grande). Supongo que la nueva indumentaria de lo celestes será algo parecida lo que ya han presentado la U y la San Martin. Bueno aqui les va tres predicciones, la primera de ellas es muy parecida a la que usó Universitario la temporada pasada, un estilo muy clasico y particularmente mi favorito.La segunda es algo parecido a lo que equipos como la U y Colo Colo han presentado esta temporada, simple y sin muchos detalles.Finalmente para la ultima utilice el template de la camiseta de Inglaterra, siendo lo mas resaltante que es totalmente celeste, algo no visto hace mucho tiempo en la vestimenta del equipo rimense.


9 comentarios:

  1. Por un momento pensé que tenías la primicia de la camiseta de este año, tus diseños son muy convincentes. Por las imágenes del partido amistoso que se jugó el sábado pasado en Quito (con esas difíciles de amar camisetas amarillas) entiendo que la segunda de tus propuestas es la que se parece más al modelo final, pero habrá que esperar el anuncio.

    http://www.elcristalconquetemiro.com/2010/01/la-cancha-liga-deportiva-universitaria-5-sporting-cristal-0/

    Algo que sí me llamó la atención de las imágenes del vídeo es que las camisetas usadas el sábado no parecen corresponder al estilo tailored de Umbro para este año. ¿Qué opinas tú?


    Manuel

    ResponderEliminar
  2. Bueno Manuel si tienes razon en lo que dices que el estilo tailored no se ve reflejada en las camisetas alternativas, pero muchas veces a ocurrido que utilizan diferente modelos para las camisetas de un mismo club, ademas a mi parecer no seria muy inteligente de la gente de Umbro sacar la suplente con estilo tailored cuando todavia no ha salido la titular, en todo caso tendremos que esperar al sabado para ver la indumentaria.

    ResponderEliminar
  3. sea como sea con cualquier marca de camiseta la celeste se ve linda que lindaa , hermosa , que hermosa expektakularRrRrR a..... ah y porsiaca los invito todos los hinchas de la nueva generaSCion celeste a la "tarde CELESTE" en el san martin con el santa fe a las dos de la tarde el sabado
    populares: 5.00
    oriente : 12.00
    occidente niños: 15.00
    occidente adulto : 25.00

    ResponderEliminar
  4. la primera y la segunda me encantan... nos vemos el sabado en el san martin... FVERZA CRISTAL!!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho tu blog, el mio tambien es de futbol, te interesaria un intercambio de links? avisame y no hay problemas, yo porque estoy empezando y me gusatria que mas gente preste atencion a mis publicaciones, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. son unos hijos de puta pavos de mierda nunca seran campeones PAVOS DE MIERDA !!!!!


    PAVOS LLORONES!!!!

    VMT

    ResponderEliminar
  7. vamos carajo cristal campeon 2010 mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  8. al que comento eso de pavos de mierda es un hijo de puta porque no sabe lo que es la calidad,asi que ese cabro maricon no sabe comentar y que se vaya a cachar a su mama.EL SABADO EN SAN MARTIN EN LA TARDE CELESTE.

    ResponderEliminar
  9. Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://www.camisetasudada.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

    Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

    Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

    Titulo: biografia fernando verdasco
    Url:http://diariodeltenista.com/fernando-verdasco-biografia-palmares/


    codigo enlace:
    biografia fernando verdasco

    Gracias por tu tiempo;
    Jorge Alcantara

    ResponderEliminar