UNIVERSITARIO TRICAMPEON

Después de mucho tiempo me di cuenta de esta camiseta que la tenia guardada entre mis archivos, ahora recién la posteo haciendo un paréntesis entre las camisetas de los equipos campeones de la Copa Libertadores. El diseño de la camiseta fue algo pesado al ser una marca totalmente inédita (Prime), no poseía el logo de la marca ni tampoco fotos que revelaran exactamente como era la camiseta, pero logre conseguirme a través de un amigo la camiseta y pude plasmarla para la pantalla. OJO CON LA TEXTURA DE LA CAMISETA!! Ojala que el resultado final les agrade a todos, sobre todos a los hinchas de la U que vibraron con los títulos del 98, 99 y 2000.

2 comentarios:

  1. Saliò buena la camiseta,como dato adicional el logo de cusqueña era uno mas antiguo y las letras eran cremas.
    gracias por tus comentarios en mi blog. Espero te agraden mis diseños para los finalistas peruanos del año que termina.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. AMIGO DIME NO LA VENDES ?? SI DESEAS VENDERLA ME AVISAS MI CORREO ES DIEGOELFIEL@HOTMAIL.COM GRACIAS Y SALUDOS

    ResponderEliminar