CORONEL BOLOGNESI

El "Bolo", el cuadro mas representativo de la heroica ciudad de Tacna. Ultimamente de ese club han salido algunos de los mejores jugadores de los ultimos años, ahora animadores del torneo local. Su maximo logro ha sido el campeonato del clausura el año 2007, bajo la direccion de Juan Maximo Reynoso.

6 comentarios:

  1. Soy hincha acérrimo del BOLO y francamente no me han gustado para nada éstos diseños , no te molestes. Un detalle que debes terner en cuenta es que el círculo que rodea a la sagrada "B" debe ser tan ancho como la misma letra.

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa que me olvidaba , no olvides poner la estrellita dorada que señala el campeonato del 2,007.

    ResponderEliminar
  3. no me molesto..es mas me alegro que den sus opiniones los hinchas de los respectivos equipos..porque al final ellos son para quien son hechas estas camisetas..en cuanto a la estrella..el criterio es por campeonato nacional no por torneo corto...ojala que las proximas ediciones de bolo te agraden.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe donde venden la camiseta del bolo 2009 en lima. porfa escribir a mi correo josemaravi18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Considero q la camiseta seria genial con tono rojo entero. El color amarillo que preferiste dejar en la camiseta mata la armonia entre el rojo y el blanco. Puedes emjorar los diseños!
    El escudo debe mantener el mismo grosor de la fuente con el circulo. (nunca mas el logo de la marca en amarillo, esta horrible)

    ResponderEliminar
  6. sabes la camiseta blanca esta chevere muy bien pero el escudo va siempre en la izquierda
    A mi opinion se ve mas bonito

    ResponderEliminar