PERU por JOQO

Como les dije en el anterior post, pueden manadarme sus diseños de camisetas y posteare las que crea convenientes. Aqui les va una hecha por nuestro amigo JOQO Vega del blog http://cremayguinda.blogspot.com. Hagan clic y entren que está muy buena! Y no se olviden de mandar mas diseños de otros equipos o de los equipos que quieren que haga una camiseta.

SELECCION PERUANA

Como es conocimiento publico, la camiseta peruana actual esta por los suelos, aparte no me gusta porque no representa a la bandera (de donde sacan la franja?) es por eso que me anime a hacer algunos diseños alternativos. Ojala les gusten, y si tienen algunas camisetas de Peru o de otros equipos no duden en mandarmelas, tal vez las postee.

DEPORTIVO WANKA

Fundado en Chimbote como Club Ovacion Miraflores, para luego pasarse a llamar Deportivo Sipesa, pues contaba con el apoyo del sindicato pesquero y al finalizar este de nuevo cambiar su nombre a Deportivo Pesquero. En el año 2000 trasalda su sede a Huancayo y otra vez cambia su denominacion a Deportivo Wanka, el cual finalmente desciende en el año 2004.
Tal vez el mejor jugador que paso por ese club fue el delantero Claudio Pizarro quien debuto en el año 1996.