DEPORTIVO MUNICIPAL

Un equipo de mucha historia, durante bastante tiempo considerado como un "grande" del futbol, cuna de grandes jugadores como el "Cholo" Sotil,y el "Flaco" Malasquez y que conto con figuras de la talla de Maximo Vides Mosquera y "Tito Drago". Alcanzo 4 titulos nacionales. La "Academia" actualmente pasa su segundo año consecutivo en la Segunda Division.

Camiseta campeonato de 1950

SPORT BOYS

La "Misilera Rosada", el equipo mas representativo del puerto del Callao, con siete coronas de campeon del futbol peruano, la ultima en 1984. Muy recordada es tambien la campaña del 90, despues de un año en segunda division, regresa para clasificar a la Copa Libertadores. Actualmente el equipo se encuentra en segunda, pero el equipo sigue contando con su hinchada y es esperado por todos el regreso de la rosada a la maxima division.
Mucho ojo con la camiseta de nike, siempre respetando los colores quise darle otro tipo de aspecto, esta vez haciendo una camiseta a rayas con tonalidades del rosa, ojala les guste, sobre todo a los hinchas rosados que me han estado pidiendo esta camiseta y sobre todo: COMENTEN!

Camiseta original Sport Boys campeon 1984

MARISCAL SUCRE

El Mariscal Sucre fue un equipo de Lima que logro el campeonato peruano en los años 1944, en la era amateur y dirigidos por el fallecido Alfonso Huapaya, y el otro nueve años despues, ya en la era profesional.
Perdio la categoria en 1968 al perder el partido extra que disputo contra Centro Iqueño.
Al hacer la camiseta me tope con muchos problemas debido a las dos franja que cruzanel pecho, pero ojala les guste y aprecien que es una chompa muy rara por estos lados.

Camiseta original campeonato 1953

CICLISTA LIMA

Fundado en 1896, es el segundo club de futbol mas antiguo del Peru. Comenzo, como lo indica su nombre, siendo un club de ciclismo pero luego de su fusion con el Association Futbol Club en 1917 se convirtio en un club polideportivo. Hizo su debut en primera diez años despues de la fusion pero esta experiencia no fue del todo buena y descendio por primera vez en 1937 y en 1948. Retornó al futbol profesional en los años cincuenta, destacando las figuras de Juan Emilio Salinas (maximo anotador de Alianza en la historia de los clasicos ) y Miguel Loayza, "wing" derecho que paseo su futbol por Argentina y el Barcelona de España.
Descendió nuevamente en 1965 para volver a la maxima divison el año 1993, torneo en el cual fue animador, consiguiendo el subcampeonato y la clasificacion a la Copa Conmebol.
Perdió la categoria finalmente el año 1996, en el 97 desciende a su liga de origen y desde ahí no se presenta mas en competiciones oficiales, aunque actualmente disputa la Liga Distrital de San Isidro.

Camiseta años 50

UTC

Regreso finalmente luego de que debido a mis responsabilidades universitarias (jajajaja) no he podido postear con regularidad. Les prometo que durante en la semana compensare la ausencia y proximamente veran nuevas secciones en el blog, previa ayuda de usted. Ahora vamos con el post!

Los cremas de Cajamarca fueron fundados en 1964, gracias al apoyo de la Universidad Tecnica de Cajamarca (hoy Universidad Nacional de Cajamarca), del cual tomó el nombre y los colores. Luego de coronarse campeon de la Copa Peru en el 81, su mejor actuacion en primera division la logra en 1984, cuando ganan la primera ronda del Descentralizado para acabar siendo subcampeones detras de la U. Una camiseta extra de Kappa (no me convence mucho pero recien estoy explorando a esta marca).

Subcampeonato 1984