RACING CLUB DE AVELLANEDA

La "Academia" se coronó campeón de la Libertadores allá por el lejano año de 1967, siendo esta su única corona. En esa ocasión superó en la final al Nacional de Montevideo en tres finales ,dado que las dos primeras terminaron cero a cero y en esa época no existía la definición por penales ni la diferencia de goles para determinar al campeón.

2 comentarios:

  1. Es uno de los 5 "GRANDES" de Argentina, desde Madrid (España)mi respeto y admiración por este gran Club que no solo tiene los preciosos colores de Argentina sino tb la mejor aficción el año pasado creo que vendió mas entradas que ninguno solo River vendió mas y eso que Racing peleó por mantenerse en primera, seguro que Boca o River en su misma situación no vendian ni una entrada incluso mi querido Real Madrid no venderia ni la mitad estando así. Recuerdo al Piojo Lopez en su etapa en el Valencia me encantaba este tipo ahora esta Lisandro dando guerra muy buen delantero si señor ;)

    ResponderEliminar
  2. saludos a los hermanos argentinos que ven esta pagina, todos los sudamericanos son agradecidos con nosotros, menos esos chilenuchos que miran y critican con todo esta pagina, que solo hace fomentar la creatividad a la vez de crearciertos lazos asi sea por internet con gente de otros paises, porque nosotros compartimos, mas no dividimos, saludos

    ResponderEliminar